verde que te quiero verde

Hace unos instantes fui víctima de lo siguiente. Intentaba contestar un mail. Escribí la primera palabra HOLA!!! Y después caí en un pozo blanco… el vacío… No se me ocurría qué más poner. Me pareció que era muy corto enviar un mail que sólo dijera “Hola!!!”. Entonces recurrí al típico ejercicio de escritura (y ejercicio psico, versión hablada) de escribir sobre la hoja en blanco (tema de hoy: hoja en blanco) o sobre “no se me ocurre nada”. Y ahí se empieza a escribir sobre no se qué miércoles poner porque estoy…estoy (gracias que estoy)
Asi que el mail lo continué como pude.
HOLA!!!
no se me ocurre que ponerte no tengo nada hoy hoy estoy vacía como una bolsa de supermercado después de haber sacado lo que acabamos de comprar comprar medicamentos para curar mi garganta que tiene un grupo de palabras atravesadas que entraron a través de un ojo ojo que ...ojo que me voy a vengar y voy a hacer que veas lo que no querías ver ver verde que te quiero verde como la ola verde que conducía Flavia Flavia me llamo S y tengo 9 años.
(...)
Querida Flavia:

¡¡¡ Hola!!! Me llamo S y tengo 9 años. Siempre miro
La ola verde. Me encanta tu programa, lo miro todos los días y sé todas
las canciones. Les mando un dibujo que hice yo para ustedes.

¡¡¡Flavia te quiero mucho a vos y al Señor Televisor!!!

S.

P/D: Flavia, me gustaría que le mandes un saludo a todos mis compañeros de 4to grado de la Escuela Numero 8 Nuestra Señora del Carmen de Wilde



No hace falta que diga….No. Sí hace falta que diga que este tipo de personas…que sufre de…de -no sé cómo llamarlo - pero…este tipo de personas...

(Ella salió al patio a buscar una remera que había quedado colgada en la soga durante días, bajo el sol extremo. Llegó hasta la soga (yo ví que ella llegó porque la estaba observando, después me fui) Respiró lentamente y con su mano derecha tomó la soga y allí permaneció no sé cuánto tiempo. Pero sé que fueron más de dos horas, porque cuando volví ella seguía todavía allí. En el mismo lugar. No se había movido.
Me dio mucha lástima…
que esté perdiendo el tiempo así)

- ese tipo de personas no enviamos la mayoría de las cartas que escribimos; quedan guardadas en un cajón. Cada tanto, alguna búsqueda azarosa nos lleva a su encuentro y la releemos.

(…qué lástima)

Comments

memento said…
Éste post debería estar incluído en todo diccionario de la lengua castellana, ahí donde uno busque el significado de genialidad.

Popular posts from this blog

loser / corazón

tiempo / rimel