Si, Fabrizzio (aclaración)/límites

Generalmete las veces en que se intenta aclarar alguna cuestión, lo único que se logra alcanzar es la darkness total.
Un blogspot, a veces, no es más que un blogspot... esto lo digo en referencia a la entrada titulada Si, Fabrizzio.

Una pregunta dirigida a Memento:
¿Alguna vez viste el límite entre Sybille y S?
Yo he visto a Sybille con la mirada de S... y me he asustado más de una vez.
Cualquiera de nosotras nos hubiéramos asustado si nos hubiéramos visto todas a la vez agrupadas en la imagen de algún espejo superpoderoso...

¿Alguna vez viste el límite entre la realidad y la ficción?
¿Alguna vez viste algún límite en algún lugar?

Los que yo ví, los había inventado yo.

Comments

Popular posts from this blog

loser / corazón

verde que te quiero verde

tiempo / rimel