¿un envase (de plástico) o una naranja (no mecánica)?

Aquí he vuelto.
Cada tanto aparezco. Si se preguntan por qué desaparezco y luego aparezco abruptamente, les comento: no hay tiempo y otras cosas me consumen la existencia.
!Tantas cosas consumo y me consumen!
Bueno, ya se sabe que algunas de esas cosas que nos consumen no son cosas, sino seres... (estoy a punto de caer en la tentación de definir cosa y ser, y eso sería introducirse en un caos del cual no podría salir en este memento, perdón, momento) No me agrada de todas formas esto que acabo de decir (...que algunas de esas cosas no son cosas, sino seres) porque es medio confuso, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Alguien nos consume más de la cuenta.
Cuando S es consumida más de la cuenta queda sólo el envase... o la cáscara.
(Si, S reconoce que se ha sentido por momentos
como una botella de coca cola vacía -que estaba siendo sacudida por las manos de algún individuo loquito que quería sacarle hasta la última gota -... una botella de plástico y encima no retornable,
o como una naranja, cortada al medio con una cuchilla recién afilada, puesta sobre el exprimidor - que sólo gira si se presiona fuertemente la naranja con la palma de la mano -...luego de que el jugo haya sido extraido...)

Momentos previos:

O- ¿Ves lo que hacés? Siempre lo mismo, me consumís el cerebro...
S- Vos me consumís a mi.
O- ay, sos vos....
S- no, ¿no te das cuenta de que sos vos?

(Así hasta las 15:30)

Comments

Popular posts from this blog

verde que te quiero verde

loser / corazón

Solipsismo a las 12/Yo misma