Buses Lagartos

(for you, my dear Memento)
Me doy vuelta porque pienso que ese ruido extraño proviene de algún aparatito reproductor de mp3 que alguien está escuchando al máximo volumen.
Pero eso no es música… es una respiración potente.
No suena como si fuera sourround system…
Eso no está alrededor mío, envolviéndome; sino yo estoy adentro de eso.

Puede ser que el colectivo se haya transformado en un lagarto que, mientras caminaba por la costa buscando qué comer, se topó conmigo y me tragó y yo, como siempre, distraída y pensando en los círculos de los círculos, no atiné a escaparme y me dejé tragar. En ese instante crucial, cerré mis ojos, para ir acostumbrándome a la oscuridad que se avecinaba. Juro que no pensé en ningún momento que, en el encierro, el efecto de la circularidad se agravaría aún más.

Por eso no me asusté y me dejé tragar por un lagarto verde que tiene una respiración potente.

“Un día me va a escupir”, pensaba.
“Y saldré de su interior junto con otras cosas”

Comments

Popular posts from this blog

verde que te quiero verde

loser / corazón

Solipsismo a las 12/Yo misma