maquina onirica II


tengo que tener un poco de cuidado con las máquinas,
especialmente con las oníricas que tienen ojos con pestañas que en realidad son antenas, especialmente con las que tienen tres piernas con zapatitos guillerminas - nunca he mencionado la inestabilidad de la máquina ... -
especialmente con las que poseen una dueña que le gusta andar vestida de verde, especialmente...
especialmente con las que han sido diseñadas por mi

POR MI
MI
M
I


MI se encuentra en el pequeño cuarto oscuro... A MI le encantaría tener uno así en su casa. "...pero tengo mi cubito rojo" piensa. Coloca el dibujo sobre la superficie, coloca el vidrio sobre ella, mide que la lámpara esté colocada a 40 cm. Ahi va...


- me parece que aca hay algo raro... se quemó la lámpara... ¿por qué será?
- ...eh...


(...eh?... )





Comments

Popular posts from this blog

loser / corazón

verde que te quiero verde

tiempo / rimel