una lata de setas

(for my dear Memento)

Creo haber encontrado una solución.
Por supuesto, las soluciones son siempre soluciones a medias (no creo en las soluciones) Una solución no es más que una toma de decisión momentánea… Es elegir A o B porque ya no hay más tiempo para que la duda se extienda más. Ese es el problema de las dudas, que parecen estirarse y estirarse tanto como puede hacerlo una bandita elástica – que luego se rompe rempe repe repentinamente y como un látigo me golpea en el único ojo que tengo (sigo siendo un cíclope)
La solución a la que me refería al principio es la siguiente:
quisiera introducirme en el interior de una lata de setas y permanecer allí un tiempo
quisiera que las setas que allí me acompañan cumplan con ciertos requisitos y esto es absolutamente excluyente, dado que mi sistema existencial necesita, para mantenerse con vida, satisfacer tanto sus necesidades estéticas como intelectual(oid)es.
Las características son las siguientes: no muy regordetas y que el sombrero sea rojo con puntos blancos …
ah me acabo de acordar que estas son las venenosas…
(aunque son las más lindas)

Pasar un tiempo dentro de un lata de conserva es un solución momentánea.
Luego vendría alguien como yo – una amante de las setas – y… podría suceder...

… entro a Salisbury a comprar setas. Elijo las que me parecen mejor a simple vista (mi ojo es infalible) “Las voy a preparar con los fideos”.
Envío un mensajito a Omm:
Venís sta noche a ksa a comer setas?

Me voy a dormir con las setas adentro.

- También te recuerdo que podés comprar un prendedor con setas pop que vale € 1.
- ¿Para qué lo quiero?
- La idea del prendedor es que recuerdes a cada instante que sos un misántropo, que te falta todo y que sólo tenés un objeto que tiene algo adentro.


Acá hay otro problema que requiere otra solución.
Un día tu objeto va a escupir lo que tiene adentro…

Comments

Popular posts from this blog

verde que te quiero verde

loser / corazón

Solipsismo a las 12/Yo misma