Happiness 1: estado sospechoso.

Hoy me acordé de una compañera de trabajo que tuve en el cine Ciudad Lineal, en Madrid - me dijeron que ese cine ya no existe más-
No me acuerdo su nombre pero si recuerdo que siempre usaba vestidos floreados, que me agradaban bastante. Era una de esas personas que están siempre alegres, siempre sonrientes, siempre resplandescientes, siempre llena de energía, siempre feliz, siempre feliz, siempre feliz... (¡basta, por favor!) Quería ser actriz.
Era esa clase de happiness que me resulta sospechosa.
Yo estaba abrumada con esta sobredosis.

-¿y qué te parece la nueva compañera? - le pregunté a H - que ahora tampoco me acuerdo como se llamaba, sólo se que su nombre empezaba con H.
H - ... pues que... no sé.
- también quiere ser actriz - pensativa.
H - ... no sé.
- bueno, pero decime algo... ¿te parece copada o no?
H - ¿qué es copada?
- que si te agrada
H - ah ... si... si, pero... no sé
- ay, decime algo, por favor! Te pregunto porque yo ya me hice una idea - (siempre tan prejuiciosa ella!) - Soy un poco prejuiciosa en este sentido... - (por lo menos lo reconozco)
H - mmm esa sonrisa, es un poco... rara ¿no?
- rara... abrumadora. Me abruma un poco la gente así, así con esa sonrisa permanente...
H - si, a mí me da miedo.
- a mí también, da para pensar.

Comments

memento said…
Adoro ver el mundo a través de los ojos de Sybille!

Popular posts from this blog

verde que te quiero verde

loser / corazón

Solipsismo a las 12/Yo misma